
¿El truco? supongo que la constancia, el mantenerse firme ante las caídas, derrotas y negativas y sobretodo, el tener los pies en el suelo siempre sin olvidarse nunca de quien eres y lo que has tenido que luchar para que ese sueño del que hablaba, se haya hecho realidad.
¿Suerte? no lo creo.
¿Trabajo? demasiado, como las ganas de seguir ofreciendo lo que creo que todos nosotros tenemos como constante, aquí en MÁXIMA fm, y que no es otra cosa, que el seguir haciendo entre todos, que nuestro “máximo” objetivo, siga siendo durante muchos años, que MÁXIMA fm, no sea solo tu radio dance, sino la de todos los que nos sentimos día a día “umbilicalmente” unidos al dance. En definitiva a esa música que, aparte de ser nuestra herramienta de trabajo, también es una vía de escape a la que recurrir ante momentos de bajón y de alegrías, porque es totalmente compatible.
Sigo aportando mi “granito sonoro” de arena para que, cada día, mantengamos vivo ese espíritu dance entre todos nosotros, entre otras cosas, gracias a la emisora que tanto a creído y confiado en mi.
MÁXIMA fm.
No hay comentarios:
Publicar un comentario