
Entre los dieciséis y diecisiete años apareció definitivamente la vocación de ser locutor, comunicador, radiodj o como lo quieran llamar. Por ese entonces, no paraba de escuchar y admirar a los locutores de 40 Principales, que he de reconocer que los imitaba en muchas ocasiones...imagino que eso lo hemos hecho muchos, no?
Unos años después llegó el momento de elegir qué estudiar y no lo dudé mucho. Puse todo mi esfuerzo y algo de dinerillo en la carrera de Comunicación Audiovisual. Durante este tiempo empecé a hacer las primeras prácticas en radio. Bendita Radio Tùria (una pequeña-gran radio local). Allí aprendí mucho más de lo que imaginaba.
Al final del segundo curso empecé en la primera radio profesional. Horas, horas y horas me pasé en ACM Radio. Pude aprender de grandes compañeros y tener la oportunidad de dirigirme a mi ciudad natal.
Por mis estudios y gracias a las prácticas de becario, pude hacer mis pinitos en Popular Televisión. Allí me di cuenta de algo: “la radio es muy bonita y la tele es fea”, un dicho de mi propia cosecha que me llevo a confirmar lo que pensaba: lo que más me gusta es la radio.
La Comunidad Valenciana me esperaba en la Megaradio Valencia. Emisora en la que disfruté, aprendí, conocí a grandes amigos (que aún conservo) y que me metió en la cabeza de forma definitiva mi otra pasión: la música dance y pinchar. Se podría decir que descubrí la fusión perfecta en la radio dance y de forma consciente o inconsciente me dediqué a ello.
En septiembre de 2007 tomé una de las decisiones más importantes de mi vida. Me fui de mi tierra, Valencia, a la capital a buscar “algo más”. Empecé mis estudios de producción de música electrónica, para quizás, en un futuro sacar un buen tema que os haga bailar. Pero el viaje y la estancia no se podían quedar ahí y comencé a buscar una oportunidad para dar el salto a una emisora nacional. Al poco de llegar pude entrar en Loca fm y con ello, tuve la oportunidad de decir esa frase que ahora me gusta tanto: “en directo para todo el país” y además en una radio dance.
Y aquí es justo cuando entra en mi vida MÁXIMA fm. Unas cuantas pruebas, insistencia y muchísimas ganas, han hecho que haya cumplido una de mis metas profesionales y un sueño desde hacía años, mi gente lo sabe de sobra
No hay comentarios:
Publicar un comentario